La gravísima acusación de un periodista mexicano contra Messi y Dibu Martínez

Deportes

Cómo viene pasando hace algunos años, distintos comunicadores de otros países intentan ir contra el arquero y el capitán de la Selección Argentina.

Álvaro Morales, polémico periodista de México que saltó a la fama en el último Mundial de Qatar 2022 por sus incesantes críticas a la Selección Argentina y especialmente a Lionel Messi, volvió a ser noticia luego de lanzar duras acusaciones contra el capitán y otro de los referentes del equipo albiceleste.

La discusión surgió en medio de un debate sobre la floja performance del combinado azteca en los últimos amistosos previos a la Copa América 2024, que comenzará en pocos días en Estados Unidos.

En ese marco, Morales comenzó su descargo contra las Eliminatorias de Conmebol: "Qué merito tienen las Eliminatorias Sudamericanas cuando de 10 clasifican 6 y medio. Son las más fáciles, clasifican siempre los mismos. ¿Qué dificultad hay? Son más difíciles las de Oceanía".

image.png

Un colega del programa le recordó que Argentina fue al repechaje en 1994 y Morales fue por más: “Contra Australia en el mundial donde Diego Maradona dio positivo de dopaje… me gustaría que nuestros periodistas investiguen cuántas veces les ha tocado dopaje a Messi o a Dibu Martínez”, sugirió.

“¿Qué quieres insinuar?” le responde el conductor del programa. “No, nada”, reculó de forma irónica él pero causó la indicación de muchas personas que luego replicaron la charla en las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario