Messi debutó en Twitch con Ibai Llanos y firmó dos camisetas del PSG para los usuarios

Deportes

El crack argentino protagonizó una divertida entrevista con el influencer español y estampó su firma en la casaca 30 del club parisino.

Tras la conferencia de prensa oficial en el Estadio Parque de los Príncipes, Lionel Messi, dio una entrevista con el streamer espeñol Ibai Llanos en una transmisión en Twitch.

En su transmisión, Ibai mostró el detrás de escena y hasta tuvo un divertido ida y vuelta con el periodista Christian Martin, quien luego lo entrevistó para ESPN.

Ibai se metió en el estadio y le robo unos minutos a Leo para su canal de twich. Ambos recordaron la cena despedida de Messi en su casa tras su salida del Barcelona y que tuvo como invitados especiales a Ibai y Coscu.

ibai messi paris

“Nos invitaste tu a la cena, realmente, a Coscu y a mí”, le dijo el streamer y contó que “en realidad fue que estaba el Kun ahí, le había prometido, había hablado con Coscu antes. Igual, si lo contaron ustedes, lo contaron ustedes”, se rio Messi y aclaró: “Le dije que lo íbamos a ver, pero después pasó todo lo que pasó. Yo sabía que él se iba y antes que se vaya, como le habíamos dicho que nos íbamos a ver, me dijo que estaba con vos y le dije bueno traelo”.

“¿Sabes que me han hecho muchas bromas con lo de tu cena, no?”, le dijo Ibai. “¿Por qué?”, preguntó Leo. “Porque dicen que me comí todo”, bromeó el streamer. Messi dijo entonces: "ese día no comiste nada. No sé si fueron los nervios o qué”.

Sobre los últimos días, Leo afirmó: “Son días complicados. Un poco de todo. Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Obviamente sin dejar atrás todo lo que pasé en Barcelona porque de un día para el otro no se olvida todo eso, pero ilusionado y feliz de este nuevo comienzo, de mi llegada. Disfrutando, pero esperando que termine”.

Cuando Ibai le preguntó por el trío Messi-Neymar-Mbappé, Leo dijo: “Hay un montón de jugadores. París tiene jugadores impresionantes. Tiene un vestuario espectacular. Disfrutando y con muchas ganas, con más ganas que nunca de dar el paso”.

Dejá tu comentario