Messi organizó una cena despedida: fueron Agüero, Piqué, Shakira, Ibai Llanos y Coscu

Deportes

El crack rosarino dejará el Barcelona y todo indica que seguirá su carrera en Francia. Es por eso que organizó una reunión íntima con amigos para despedirlos.

Lionel Messi, quien finalizó oficialmente su vínculo con el Barcelona FC y se encamina a incorporarse a Paris Saint Germain, de Francia, recibió hoy en su casa a sus amigos y compañeros más cercanos, entre ellos Sergio Agüero, Gerard Piqué y Shakira, en lo que parece una cena de despedida.

El Kun llegó acompañado por los streamers Ibai Llanos y Coscu, quienes fueron tomados por las cámaras de televisión que se encontraban en el lugar.

Messi, que mañana a las 7 (hora de la Argentina) dará una conferencia de prensa para detallar las razones de su marcha, decidió anticiparse a la despedida del plantel y organizó al menos una primera cena íntima en su casa de Barcelona.

Los primeros en llegar, según reportes de medios españoles, fueron sus ya excompañeros Jordi Alba y Sergio Busquets. Más tarde llegó la pareja de Piqué y Shakira, y entre los últimos estuvo el "Kun" Agüero, acompañado por el youtuber y streamer Ibai Llanos, con quien tiene una relación muy cercana surgida a través de las redes sociales y los juegos online.

https://twitter.com/6toHombreLATAM/status/1424095842831671299

Mientras tanto, la prensa europea se afirma en la idea del arribo de Messi al PSG, a tal punto que adelanta que será presentado el martes en la Torre Eiffel (como se hizo en su momento con el brasileño Neymar) y debutará el 12 de septiembre en el Parque de los Príncipes ante Clermont, por la quinta fecha de la Ligue 1.

Embed

Dejá tu comentario