Venden una réplica en oro del pie izquierdo de Messi

Deportes

La estatua pesa cerca de 25 kilos y cuesta un poco más de cinco millones de dólares. Una parte de las ganancias irá para obras de caridad.

Una réplica en oro macizo del pie izquierdo de Lionel Messi, que muestra claramente las venas y las irregularidades de la piel entre los dedos, salió a la venta en Japón.

Esta estatua de 25 kilos, que cuesta 5,25 millones de dólares, fue creada por Ginza Tanaka a partir de un molde del pie hábil del rosarino. Además, el artista decidió homenajear con el oro al cuarto "Balón de Oro" que el jugador de Barcelona ganó este año al ser considerado otra vez el mejor futbolista del mundo.

La empresa indicó que el pie de oro está en venta desde este el jueves, junto con varias versiones en miniatura y una placa de oro macizo de la huella del pie del argentino.

Una parte de las ganancias de esta venta será destinada a ayudar a las víctimas del terremoto y del tsunami que devastaron a Japón hace dos años, a través de la Fundación Leo Messi, una organización caritativa administrada por la familia de Messi.

Temas

Dejá tu comentario