Lionel Messi y la comparación entre Barcelona y la Selección Argentina: "Está cerquita"

Deportes

El capitán de la albiceleste marcó los dos tantos en la victoria ante Perú en Lima y habló sobre el gran presente del combinado nacional.

Tras la victoria por 2 a 0 frente a Perú con dos goles suyos por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, destacó que “este equipo es impresionante” y "está cerquita" de parecerse al mejor Barcelona de la historia que él mismo integró.

“Este equipo es impresionante, sigue en crecimiento partido tras partido, cada vez mejor. ¿Compararlo con aquel Barcelona? Es el mejor equipo de la historia, ¿es mucho no? Pero creo que este equipo está muy cerquita por lo que viene demostrando. Por haber salido campeón de América y del Mundo, y eso tiene muchísimo mérito”, expresó el astro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1714492144163959247&partner=&hide_thread=false

Este martes por la noche, Messi se convirtió en el nuevo máximo goleador histórico de la clasificación mundialista de la Conmebol y con 106 conquistas vistiendo la camiseta albiceleste.

“Tenemos grandísimos jugadores. Juegue quien juegue no se nota porque tenemos un juego muy marcado que nos identifica mucho. Nos gusta hacerlo. Esperemos seguir por este camino”, remarcó el jugador del Inter de Miami.

Y explicó: "El equipo se ve con mucha confianza, muy suelto, juegue a donde juegue siempre es protagonista, quiere la pelota, nos sentimos bien y disfrutamos hacerlo de esta manera. Ojalá sigamos creciendo y sigamos ganando partidos como hasta ahora”.

messi (2).jpg

Además, remarcó que el mensaje que baja el entrenador Lionel Scaloni “es que ya pasó la Copa América y la Copa del Mundo. Empezamos un nuevo ciclo, tenemos la idea muy marcada pero empezamos de cero otra vez”.

Teniendo en cuenta que tan solo le quedan dos partidos con su equipo en los Estados Unidos, el rosarino indicó que intentará "llegar de la mejor manera a noviembre". “Es la primera vez que voy a tener muchos más días de vacaciones en diciembre, en las fiestas con tranquilidad y con mi gente”, cerró.

Embed

Dejá tu comentario