El emotivo mensaje de Lionel Scaloni a los pibes de la Selección Argentina Sub-17

Deportes

El todavía director técnico del seleccionado campeón del mundo realizó un posteo en sus redes sociales mostrándose orgulloso por el desempeño del equipo que comanda Diego Placente.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, expresó este martes su "orgullo" por el rendimiento de los juveniles en el Mundial Sub-17 de Indonesia, tras la derrota por penales 4-2 ante Alemania luego de empatar 3-3 en tiempo regular.

A través de su cuenta de Instagram y en medio de la incertidumbre por su continuidad, el DT campeón del mundo escribió un sentido mensaje para el equipo dirigido por Diego Placente tras perder la semifinal.

tanda penales argentina alemania mundial sub 17.jpg

"Que orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota", destacó el santafesino.

image.png

"Estoy seguro que nos darán más alegrías en el futuro. Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo espectacular. Yo estoy orgulloso de ustedes", completó Scaloni, quien había participado junto a Placente del video con el que se anunció la lista de convocados para la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino Sub-17 quedó en las puertas de una esquiva final en el Mundial de la categoría tras perder en los penales ante Alemania en Surakarta. El equipo jugará por el tercer puesto contra Mali el próximo viernes desde las 9.

Embed

Dejá tu comentario