Las dudas de Scaloni, a horas de enfrentar a Ecuador

Deportes

En conferencia de prensa, el DT de la Selección habló del equipo que el sábado saldrá a ganarse un lugar en semifinales de la Copa Amércia frente al combinado ecuatoriano.

Aunque dejó pistas sobre los 11 jugadores que ingresarán desde el primer minuto al campo de juego del Estadio Olímpico de Goiania para enfrentar a Ecuador, Lionel Sebastián Scaloni también se refirió a algunas dudas que todavía tiene con relación al equipo titular.

Desde las 22 del sábado, la Selección Argentina buscará las semifinales de la Copa América ante los ecuatorianos pero todavía se mantienen algunas dudas. "Un 11 de memoria sería ideal si no hubiera inconvenientes, lesiones, jugadores que vienen de baja temporada, de baja forma", dijo.

Y luego Scaloni fue más preciso con relación a una de esas dudas durante la conferencia de prensa que brindó este viernes: "Tengo todavía la duda de Cristian Romero, vamos a esperar un día mas". Es que, como se sabe, el defensor arrastra una lesión y en los últimos entrenamientos no respondió como se esperaba.

Así las cosas, "en caso de que no se recupere al 100 por ciento, entraría Germán Pezzella. Hasta mañana no tenemos 100 por ciento la confirmación de esto y esperaríamos para confirmarlo", advirtió de DT argentino. "El resto es más o menos lo que vienen dando todos", completó.

"Somos bastante sólidos juegue quien juegue. Hemos jugado con Paredes y Guido juntos un partido y fuimos sólidos. Hemos jugado con Guido y Lo Celso otro y fuimos sólidos también. Hemos jugado con Paredes y Lo Celso y fuimos sólidos. No es cuestión de jugadores sino lo que el equipo sienta", concluyó Scaloni.

De manera que, con las pistas que otorgó el entrenador, el equipo para del sábado sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Papu Gómez.

Dejá tu comentario