Revelan un video de Lionel Scaloni furioso en el entretiempo de la final ante Francia

Deportes

Una reconocida plataforma de streaming lanzó un documental en el que aparecieron imágenes nunca vistas de lo ocurrido en el último partido de Qatar 2022.

Tras cumplirse un año de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, aparecieron imágenes inéditas de lo que sucedió en el vestuario argentino en el entretiempo de la histórica final con Francia en el estadio Lusail.

En "Campeones", el documental de Star+, revelaron un detrás de escena de lo ocurrido aquel 18 de diciembre en la que se puede ver al entrenador Lionel Scaloni mirando hacia el túnel por donde ingresaban los jugadores reclamando con enojo: "Vamos ganando 2 a 0 y se ponen a ¿pelear con el árbitro?".

scaloni final del mundo enojado.mp4

Mientras hace una pausa y encara para el vestuario disparó: "La p... madre que lo parió". Detrás suyo, aparece en escena Pablo Aimar y se pone en su misma línea expresando un "al pedo", entendiendo la queja del DT.

Luego, sin decir ninguna palabra, aparecieron los futbolistas dispuestos a entrar al vestuario, donde seguramente el DT les dijo algunas cosas. El resto es historia y el final fue increíblemente feliz para todos.

Embed

Dejá tu comentario