Dos goles de Lisandro López a Lanús para Sarmiento de Junín

Deportes

El ex Racing hizo un doblete con el que el "Verde" se acomoda en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y se aleja del descenso.

Sarmiento de Junín aprovechó el envión de su gran victoria en el Monumental ante River Plate y cosechó hoy otro triunfo, esta vez de local sobre Lanús por 2 a 1, en partido de la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lisandro López marcó los dos goles de Sarmiento en la primera etapa y descontó Brian Aguirre en la segunda.

En la próxima jornada, la número 13 del certamen, Sarmiento visitará a Huracán (viernes 12 desde las 19) y Lanús recibirá a Independiente (sábado 13 a partir de las 18).

Síntesis de Sarmiento 2-1 Lanús

¡EL VERDE HUNDIÓ AL GRANATE CON UN DOBLETE DE LICHA LÓPEZ! | Sarmiento 2-1 Lanús | RESUMEN

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Guido Mainero, Fernando Martínez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Felipe Aguilar, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude; Maximiliano González, Raúl Loaiza y Facundo Pérez; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Frank Darío Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 6m y 47m Lisandro López (S).

Gol en el segundo tiempo: 24m Brian Aguirre (L).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Franco Orozco por González (L) y Nicolás Pasquini por M. Pérez (L); 15m Javier Toledo por López (S); 22m Luciano Gondou por Torres (S) y Julián Brea por Mainero (S); 31m Jean Pierre Rosso por Arismendi (S) y Franco Quinteros por Rasmussen (S); 45m Brian Blando por Aguilar (L).

Amonestados: Torres (S); Aguirre (L).

Incidencias: en el primer tiempo, 2m expulsado Aude (L).

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Dejá tu comentario