El exótico destino en el que seguirá su carrera el defensor Lisandro López

Deportes

El zaguero estaba en Xolos de Tijuana de México, pero el nuevo entrenador le comunicó que no lo iba a tener en cuenta y optó por marcharse a otro continente.

El defensor Lisandro López, exjugador de Boca y de último paso por el Tijuana de México, continuará su carrera en el Al Khaleej, de la primera división del fútbol de Arabia Saudita, que le pagará 2.000.000 de euros.

López, nacido hace 33 años en Villa Constitución, Santa Fe, tenía seis meses más de contrato con Toluca pero al enterarse de que el nuevo DT del equipo, Miguel "Piojo" Herrera, no lo iba a tener en cuenta, optó por marcharse a Arabia Saudita, según informó el periódico mexicano Medio Tiempo.

https://twitter.com/Khaleejclub/status/1676953188241657864

El zaguero central firmó por una temporada con el conjunto de la Liga Saudí y fue presentado en las redes sociales de la institución como el "mejor futbolista de Argentina en 2012".

Su nuevo club, el Al Khaleej, se está armando para competirle de igual a igual al Al-Nassr, Al-Ittihad y Al-Hilal, los equipos más fuertes de la Liga árabe que cuentan con figuras como el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Embed
https://www.instagram.com/p/CuW97Clt3kE/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

López comenzó su carrera en Chacarita y luego jugó en Arsenal de Sarandí, Benfica de Portugal, Getafe de España e Inter de Italia, para recalar luego en Boca, que lo cedió a Tijuana a principios de 2022.

Además, a lo largo de su carrera obtuvo 16 campeonatos, entre los que se destacaron el Torneo Clausura 2012 con Arsenal de Sarandí, tres ligas de Portugal y la Superliga Argentina 2020 con Boca.

Embed

Dejá tu comentario