Logró ascender con River, llegó a Europa pero se retiró y se dedicó a otra cosa
Además, tuvo un gran paso por Newell's, lo que le permitió ganarse el cariño de los hinchas leprosos. ¿De quién se trata?
Jugó en River y Europa, fue campeón en Newell´s y hoy se metió de lleno en el mundo de los negocios.
Luciano Vella fue uno de los jugadores que quedó en la historia de River, siendo pieza clave en el ascenso del elenco de Núñez en 2012. Sin embargo, también tuvo un gran rendimiento en Newell´s, donde se consagró campeón del fútbol argentino en el 2004.
Sus grandes actuaciones fueron la llave de entrada para jugar en Europa. Este fue una de sus mayores sueños que pudo materializar gracias al deporte. Pero tras colgar los botines, el exjugador de la "Lepra" decidió tomar un camino nuevo y llamativo, ya que apostó por el mundo empresarial.
Luciano Vella y su paso por el fútbol
Vella marcó una huella en el fútbol argentino. Fue clave en la conquista del título que consiguió Newell’s en 2004. Su firmeza en la defensa como lateral derecho lo convirtieron en una pieza importante del equipo conducido por Américo Gallego, permitiéndole ganarse el cariño de los hinchas.
Su gran rendimiento en Rosario le permitió dar el salto a Europa para jugar en ligas de España y Rumania, aunque su mejor performance lo mostró en el ámbito local. En River formó parte del plantel que logró el regreso a la máxima categoría en 2012 de la mano de Matías Almeyda.
Ya en el final de su trayectoria, vistió los colores de Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí. Fue en este último donde decidió colgar los botines en 2017 para comenzar con una nueva vida alejada del verde césped.
Su vida después del retiro
Después de dejar el fútbol, el exdefensor se volcó mundo empresarial, ya que puso cinco residencias de adultos mayores en diferentes zonas del país. En cada una de ellas, se encarga en ofrecer un servicio de cuidado integral y de calidad para las personas mayores.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario