VIDEO El llanto desconsolado de Los Pumas tras la derrota
El seleccionado de rugby cayó derrotado ante Inglaterra, quedando cuarto en el Mundial disputado en Francia. Los jugadores no pudieron contener el llanto desconsolado.
Como ya se informó, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, luchó hasta el final pero no pudo con su par de Inglaterra, que le ganó en forma ajustada por 26 a 23 y se quedó con el tercer puesto en el Mundial Francia 2023, luego del emotivo encuentro jugado este viernes en el Stade de France, en Saint Denis.
De esta manera, el equipo dirigido por el australiano Michael Cheika finalizó en el cuarto lugar en el Mundial y se quedó con las ganas de repetir el podio que había alcanzado en el mismo escenario, pero en 2007, con un contundente triunfo sobre el local Francia, por 34-10, también en el Stade de France.
El desconsuelo de los rugbiers argentinos
Una vez terminado el intenso partido, pudo verse a varios jugadores no poder contener el llanto ante la derrota, que estuvo tan cerca pero no pudo alcanzarse, tal vez por los propios errores cometidos por el combinado argentino.
Mirá:
El balance de los jugadores: “Dejamos todo para ganar”
El hooker y capitán Julián Montoya señaló en rueda de prensa que el equipo mereció "más y dejamos todo para ganar", y agregó: "Quiero darle las gracias a toda la gente de Argentina que estuvo aquí hoy para apoyarnos y a los que estuvieron todo el Mundial, queremos inspirar a una nueva generación en nuestro país y queríamos conseguir la victoria".
Por su parte, el tercera línea de Los Pumas, Marcos Kremer, una de las figuras en la derrota frente a Inglaterra, aseguró que al equipo argentino "le faltó experiencia para vencer", señalando que "no jugamos mal, pero tuvimos momentos flojos y nos costó caro. Si íbamos al alargue estoy seguro que lo ganábamos", remarcó.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario