Luca Langoni y los detalles de su salida de Boca: "No estaba en un buen momento"
El futbolista, que supo mostrar su potencial desde que debutó pero que sufrió muchas lesiones, se encuentra jugando en la MLS.
Luca Langoni, el prometedor futbolista que recientemente se unió al New England Revolution de la Major League Soccer, compartío en las últimas horas sus sentimientos sobre su partida de Boca y sorprendió a todos los hinchas con sus declaraciones.
En una reciente entrevista durante el Media Day de la MLS, el delantero reveló que su decisión de dejar el club Xeneize fue bien pensada y motivada por el deseo de dar un salto en su carrera.
El jóven jugador, que fue transferido a cambio de 7 millones de dólares en el último mercado de pases, confesó: "Sentía que era el momento de dar un paso. Lo pensé mucho, fue difícil, pero hoy estoy acá y estoy contento". También destacó la emoción que le genera la posibilidad de competir en la misma liga donde juega Lionel Messi, afirmando: "Me sedujo la idea de enfrentarme a los mejores, y Messi es, sin duda, una gran motivación".
A pesar de su éxito en el nuevo equipo, Langoni dejó en claro que su conexión con Boca sigue vigente u no descartó un regreso en el futuro ya que aseguró pasar grandes momentos durante toda su vida: "Tengo ganas de volver en algún momento".
Su paso por el Xeneize fue significativo, pero el futbolista entiende que los desafíos en el extranjero son una parte esencial de su crecimiento profesional. Además, las continuas lesiones no lo dejaron explotar al máximo y poco a poco fue perdiendo la consideración.
Producto de las Inferiores de Boca, el futbolista no se olvida del lugar que lo formó futbolísticamente y remarcó su deseo de retornar en algún momento de su carrera: "Siempre está el deseo de volver y tengo ganas de hacerlo en algún momento. No estaba en mi mejor momento y por eso sentí que tenía que dar este paso. Ojalá que en algún momento pueda regresar", cerró.
Los números de Luca Langoni en su última temporada con Boca
En total, contando todos los años que estuvo en Boca, acumuló 11 anotaciones y 4 asistencias luego de completar 68 compromisos de carácter oficial.
Si bien siempre tuvo el apoyo de los hinchas que confiaron en él hasta el último momento, las lesiones nunca lo acompañaron y lo llevaron a perderse muchos partidos importantes para el club, pese al gran arranque que había tenido.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario