Luis Enrique será presentado como nuevo entrenador del PSG

Deportes

El anuncio será dado a conocer este miércoles 5 de julio, por medio de una conferencia de prensa: será el reemplazante de Galtier.

Luis Enrique, ex entrenador del seleccionado de su país y Barcelona, entre otros, será presentado este miércoles como nuevo director técnico de Paris Saint-Germain (PSG). El club parisino convocó a una conferencia de prensa y el diario deportivo L'Equipe adelantó que se tratará del anuncio del nuevo cuerpo técnico.

La demora para oficializar a Luis Enrique como nuevo DT se debió a que todavía no se había culminado el acuerdo para desvincular a Christophe Galtier. El francés, que dirigió a Lionel Messi durante la última temporada, dejará el club luego de 50 partidos con 34 triunfos, 6 empates y 10 derrotas.

El español será presentado por el presidente de PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, quien apostará por su séptimo entrenador en busca de la ansiada Champions League. Desde la compra del club en 2011 pasaron Carlo Ancelotti, Laurent Blanc, Unai Emery, Thomas Tuchel -el único que llegó a la final-, Mauricio Pochettino y Galtier.

El plantel iniciará la pretemporada el próximo lunes ya sin Lionel Messi pero con Leandro Paredes, quien vuelve de su préstamo en Juventus, y Kylian Mbappé como figura central.

Embed

Dejá tu comentario