Luka Modric también contradijo a Mbappé: "El Mundial es más difícil que la Eurocopa"

Deportes

El referente de la Selección de Croacia opinó sobre las polémicas declaraciones de su nuevo compañero en el Real Madrid.

La estrella francesa Kylian Mbappé aseguró días atrás que la Eurocopa 2024 es más complicada que el Mundial, tema que volvió a generar muchísima controversia y que terminó tocando hasta Lionel Messi. Ahora también se sumó Luka Modric, nuevo compañero del exPSG en el Real Madrid.

“Para mí, es más complicada que un Mundial. Más allá que en la Copa del Mundo hay más presión, en la Eurocopa todos los equipos se conocen entre sí y tácticamente tienen todos un fútbol muy similar“, había dicho el francés hace unos días.

El crack croata fue consultado por la frase en ESPN y fue contundente: “Sí que en la Eurocopa son partidos entre las mejores selecciones de Europa, pero en el Mundial tienes a Argentina, Brasil, Uruguay, Chile… grandes equipos“.

“No me gusta comparar, pero yo creo que el Mundial es más difícil que la Euro porque son selecciones de todo el mundo. Puedo entender lo que dijo Mbappé, pero para mí el Mundial es más difícil“, sentenció el cerebral mediocampista de 38 años.

Embed

La reacción Modric al recibir una camiseta de Maradona de regalo

Durante la entrevista, Modric recibió la réplica de una camiseta que Diego Maradona utilizó durante el Mundial de 1994 en Estados Unidos.

Allí, el croata no dejó dudas y mostró su emoción por el exídolo del Napoli: “Es una alegría tener esta camiseta, Diego es el más grande, la verdad que me emocionaste”.

modrik camiseta maradona
Embed

Dejá tu comentario