Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Argentina vs Malí por el Mundial Sub-17

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Argentina vs Malí por el Mundial Sub-17 de Indonesia.

La Selección Argentina va este viernes desde las 9 ante Malí por el tercer puesto en el Mundial Sub-17 de Indonesia, en el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta, con el arbitraje del chino Ming Fu.

Argentina nunca pudo pasar las semifinales las cinco veces que las disputó (1991, 1995, 2001, 2003 y 2013) y si gana podrá igualar las mejores actuaciones cuando logró el tercer lugar en 1991, 1995 y 2003.

El seleccionado albiceleste cerrará su participación en la Copa del Mundo de la categoría tras haber perdido en semifinales ante Alemania por penales luego de empatar 3 a 3 en tiempo reglamentario.

Los pibes tuvieron un muy buen desempeño con jugadores de gran nivel como Claudio "Diablito" Echeverri, la figura del equipo y autor de los tres tantos ante Brasil, Agustín Ruberto, goleador del certamen, y Valentino Acuña, entre varios más.

seleccion argentina sub 17.jpg

Argentina vs Malí: probables formaciones

  • Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio y Octavio Ontivero; Valentino Acuña y Mariano Gerez; Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Santiago López; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.
  • Mali: Bourama Kone; Moussa Trore, Souleymane Sanogo, Issa Traore y Baye Coulibaly; Hamidou Makalou, Sekou Kone y Ange Martial Tia, Ibrahim Diarra, Ibrahim Kanate y Mahamoud Barry. DT: Soumalia Coulibaly.

Cómo ver en vivo Argentina vs Malí

La televisación estará a cargo de la TV Pública, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Dejá tu comentario