El emocionante recibimiento al Maligno Torres tras el oro olímpico en su llegada a Córdoba
“Todo esto es una locura”, expresó el ciclista, quien se mostró muy emocionado en su arribo a su ciudad natal luego de conseguir la gloria eterna en París.
Después de que tocara el cielo con las manos en los Juegos Olímpicos de París 2024, el Maligno Torres volvió a Córdoba. Tras ganar la medalla dorada en BMX freestyle, regresó a la “Docta”, en donde fue recibido por su familia, amigos y fans.
Pasadas las 14.45, el vuelo del cordobés aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, luego de que el horario original de llegada se demorara por las condiciones climáticas en Buenos Aires.
El recibimiento a Maligno Torres
Una multitud lo esperó ni bien pisó suelo cordobés, en especial los niños que llevaron sus cascos en busca de un autógrafo. Sorprendido con el recibimiento, el campeón olímpico expresó: “Estamos. Todo esto es una locura”.
Además, esperaba encontrarse con su familia y su hermano Francisco, que viajó desde Bolivia para estar en este momento especial. Consultado por los saludos de distintas figuras como Lionel Messi, aseguró que ya le respondió al capitán de la Selección para agradecerle el gesto. “Con el que más me escribí es con Julián (Álvarez) y un par de cantantes que es una locura, no esperaba todo esto”, afirmó.
Ante la polémica que se generó por una falsa cuenta de X (antes Twitter) a su nombre contra el jugador de hockey Gonzalo Peillat, aclaró: “Fue una tontera, yo no vi el partido y no lo conozco. Dan vuelta un poco las cosas y me quieren hacer pisar el palito”.
Maligno Torres insistió con la idea de hacer una bicicleteada en Córdoba para festejar el título, pero explicó que la organización depende si tiene que regresar a París el fin de semana para el cierre de los Juegos Olímpicos.
Por otro lado, en el aeropuerto probó la torta tres leches de su mamá y aseguró que la manera de elaborarla es un secreto que ella se resiste a revelar. “No me lo quiere decir”, sostuvo.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario