La emoción de Marcelo Barovero por su vuelta al Monumental

Deportes

"Lo que más extrañaba era jugar acá", confesó el actual arquero de Banfield tras el partido en la cancha de River.

Este domingo los hinchas de River tuvieron la oportunidad de ovacionar a uno de los arqueros que dejó una huella imborrable en el club: Marcelo Barovero, quien esta vez con la camiseta de Banfield volvió al Monumental después de casi 8 años, en una fecha más que especial.

Entre la bienvenida de la gente y el gran partido de Barovero, el arquero se coronó como una de las figuras del partido en el que River rescató un empate agónico ante Banfield, por 1 a 1.

“Es muy especial venir acá, sentir el cariño de la gente, estoy agradecido”, expresó Barovero al término del encuentro, que se dio el mismo día de su cumpleaños.

VIDEO La emoción de Barovero por su vuelta al Monumental

barovero

“Lo que más extrañaba era jugar acá, sinceramente. El reconocimiento de la gente y la canción que sonó cuando me fui, son muchos recuerdos lindos en una etapa diferente de mi carrera, todavía estoy con ganas y disfruto”, reconoció “Trapito”, sin dejar de lado sus obligaciones con su actual club: “Tenemos un compromiso con Banfield, ojalá podamos mejorar y ganar el próximo partido, que es el que la gente quiere”.

"La canción 'nunca lo vamos a olvidar" siempre va a estar en mi memoria. Soy un agradecido a este grupo de jugadores que me hicieron feliz. Lo más gratificante sin dudas es que la gente te reconozca. Estamos para darle alegrías. En su momento lo hicimos y ahora me toca con Banifield", afirmó.

"Estar ahí adentro es lo más lindo. Cuesta soltarlo. El final fue es un ida y vuelta cambiante, muy fuerte. Ahora, a relajarse y a pensar en lo que viene", expresó Marcelo.

En cuanto a cuál fue la atajada más difícil del partido, confesó: "La primera del segundo tiempo, el puntinazo (Mastantuono). Me sorprendió, pero puse el pie justo. Esa tuvo complicación y una de Nacho que no sé cómo salió por arriba del travesaño".

Embed

Dejá tu comentario