El video de la arenga de Marcelo Gallardo en la previa del triunfo de Al-Ittihad

Deportes

El entrenador argentino habló unas palabras en el vestuario y su equipo se metió en los octavos de final de la Champions de Asia.

Al-Ittihad de Arabia Saudita, dirigido por Marcelo Gallardo, venció a Sepahan de Irán, por 2 a 1, y logró el pase a los octavos de final de la Champions League de Asia. Con el segundo triunfo consecutivo en la competición, el equipo alcanzó los 15 puntos y finalizó líder de su zona, seguido por su último rival (10).

LA ARENGA DE MARCELO GALLARDO EN AL-ITTIHAD

"Mentalidad ganador señores, mentalidad ganadora. No va a ser un partido fácil, por eso con esa mentalidad tenemos que crecer cómo equipo", expresó el entrenador. Luego, se quedó junto al equipo todos tomados de la mano mientras se hablaron las últimas palabras antes de salir al campo de juego.

Embed

EL PRESENTE DE MARCELO GALLARDO EN ARABIA SAUDITA

Gallardo, el entrenador más ganador en la historia de River, continúa invicto en Al-Ittihad al cabo de cuatro partidos con tres triunfos y un empate. Su debut se produjo el pasado 24 de noviembre en el 1-1 frente a Al-Ettifaq, por el campeonato saudí, y luego acumuló victorias ante OKMK de Uzbequiztán (2-1) y Sepahan (2-1) por Liga de Campeones de Asia; y Al-Khaleej (4-2) en la Liga Profesional Saudí.

El próximo partido será el 7 de diciembre cuando enfrente a Damac, como visitante, por la 16ta fecha de la liga saudí. El equipo del "Muñeco" marcha cuarto con 28 puntos, a 13 del líder Al-Hilal (41).

image.png

Dejá tu comentario