En Arabia Saudita no lo ayudan: Gallardo, a un paso de ser echado

Deportes

El entrenador estaría tan afuera de Al Ittihad que ya se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes.

Muchos acuerdan que Marcelo Gallardo es el mejor entrenador de la historia de River Plate tras su exitoso ciclo. Sin embargo, en Arabia Saudita su recorrido no estaría siendo similar. Según medios deportivos árabes, el director técnico no continuaría la próxima temporada al frente del Al Ittihad.

Su equipo se encuentra actualmente en la quinta posición del campeonato árabe, a 30 puntos del líder. El balance de la temporada dista de ser el indicado, a lo que suma polémicas que tuvo con estrellas de su conjunto, como el francés Karim Benzema.

gallardo benzema (1).jpg

"El técnico Marcelo Gallardo no seguirá con Al Ittihad en la próxima temporada", anuncia la cuenta de X de un medio partidario del equipo árabe. La eliminación pronta en la Champions asiática ante el máximo candidato a la corona habría sido el detonante de la decisión que tomarían los propietarios del club.

Fuertes versiones indican que Gallardo pretenden cumplir su contrato hasta junio de 2025, pero los directivos estarían dispuestos a echarlo de todas formas. ¿Serán los últimos partidos del Muñeco en Arabia?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IttiStudio/status/1783878187023249507&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario