"Es un delito": el hermano de Karim Benzema liquidó a Marcelo Gallardo

Deportes

El equipo del exdirector técnico de River cayó en la final de la Supercopa de Arabia Saudita y el hermano de la estrella francesa se despachó contra él.

El hermano de Karim Benzema explotó contra Marcelo Gallardo tras la durísima derrota del Al-Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita frente al Al-Hilal por 4-1. El director técnico argentino fue uno de los focos de las críticas luego de la caída.

Cuando el DT dio la formación inicial en la previa del partido, el francés exReal Madrid apareció como una especie de extremo izquierdo, cuando siempre jugó en una posición centrada a lo largo de su carrera. Tras esto, el futbolista tuvo un partido muy flojo.

El hermano menor de Karim, Gressy Benzema, mostró su enojó y lo plasmó en sus historias de Instagram, en las que apuntó contra el entrenador: "¿Jugás por la izquierda ahora? ¡Esto es un delito! No tiene sentido, el fútbol tiene que ser respetado", disparó.

image.png

La mala relación entre el delantero francés y Gallardo viene desde su llegada al club árabe, pero el mismo Benzema fue quien ya había tenido problemas con el portugués Nuno Espíritu Santo, el anterior técnico que se marchó precisamente tras una pelea con él.

El conjunto comandado por Marcelo Gallardo sumó su cuarta derrota consecutiva en 2024, sumado a que es la tercera vez que se quedó con las manos vacías, ya que anteriormente el Al-Ittihad quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Clubes ante Al Ahly y afuera en los cuartos de final de la AFC Champions League, justamente ante Al-Hilal.

Embed

Dejá tu comentario