En la cuerda floja: qué dijo Marcelo Gallardo de su continuidad en Arabia Saudita

Deportes

El entrenador del Al-Ittihad sostuvo que su equipo esta en una "etapa de frustración". ¿Sigue o se va?

Tras la derrota del Al Ittihad por 3 a 1 ante Al Shabab, el entrenador argentino, Marcelo Gallardo, afirmó que al finalizar la temporada en el equipo saudí analizará "la situación en general" por su posible salida de Arabia Saudita.

"Entiendo la frustración de todos. No daré justificaciones ni tomaré por sorpresa al público con nada. Estamos en una etapa de frustración. Tenemos que terminar de la mejor manera posible", explicó Gallardo ante el flojo presente de su club, que al momento está lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática, ubicándose quinto en la liga saudí.

Además, el ex DT de River se refirió a la derrota de este viernes: “Hoy el partido se decidió en pequeños detalles y jugué con esta formación con las circunstancias y las lesiones. Cuando nos tranquilicemos analizaremos mejor el partido”, remarcó.

marcelo gallardo.jpg

No dejó pasar la chace de remarcar que una de la difícil tarea de sacar adelante al Al-Ittihad son las continuas lesiones de los jugadores, entre esas dos grandes figuras: "Benzema está lesionado en el gemelo y la ausencia de Kanté es parte de las dificultades que estamos viviendo".

El inestable presente del Al Ittihad causa malestar en Arabia porque es el último campeón de la liga local y, en esta temporada, cayó al quinto puesto de la tabla de posiciones, lejos de la zona de clasificación al próximo certamen internacional.

Mirá el resumen del último partido del equipo de Gallardo

Embed - El Al Ittihad de Marcelo #Gallardo cayó ante Al Shabab | #AlIttihad 1-3 #AlShabab | Resumen
Embed

Dejá tu comentario