Enzo Pérez recibió el alta médica y podrá jugar ante Newell's

Deportes

El volante, que había sufrido un golpe en el duelo ante Independiente, está disponible para este sábado en el Monumental.

Marcelo Gallardo, que no incluyó a Enzo Pérez en los trabajos con pelota realizados este miércoles en el predio de Ezeiza, recibió una buena noticia ya que el volante recibió el alta médica y podrá jugar este sábado a las 20.30 ante Newell´s en el Monumental.

¿Cuál era la lesión? El capitán del Millonario había encendido las alarmas el último fin de semana. Durante el clásico ante Independiente, sufrió un golpe en la rodilla izquierda, lo que lo obligó a pedir el cambio a los 25 minutos del primer tiempo.

Si bien al equipo el entrenador lo define el día del partido, un posible once será con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Zuculini o Pérez y De la Cruz o Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Barco o Suárez.

El cuerpo técnico sigue también de cerca la situación de Esequiel Barco, quien finalizó el clásico con fatiga en el isquiotibial izquierdo.

Embed
Embed

Dejá tu comentario