Insólito: un jugador del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo se lesionó al sacar un lateral

Deportes

Zakaria Hawsawi tuvo que ser asistidos por los médicos en una increíble jugada que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Al-Ittihad, dirigido por Marcelo Gallardo, logró este lunes un triunfo agónico ante Al-Wehda, por 2 a 1, en el partido correspondiente a la 21ra. fecha de la liga saudí de fútbol. El delantero nigeriano Odion Ighalo (PT 35m) adelantó al visitante y el local lo revirtió con un doblete del marroquí Abderrazak Hamdallah (ST 39 -de penal- y 45+4m).

El equipo del "Muñeco", que logró su tercera victoria consecutiva en el torneo, finalizó con 10 jugadores por la expulsión del saudí Saad Al Mosa (ST 45m).

El goleador francés Karim Benzema fue titular y tuvo su injerencia en el resultado con una asistencia en el segundo gol de Hamdallah. Además, al ex Real Madrid de España le anularon un gol por infracción, tras revisión del VAR (PT 30m) y luego marró un penal (PT 45+11m) cuando el arquero marroquí Munir desvió su remate.

Con este resultado, Al-Ittihad alcanzó los 37 puntos y se afianzó en el quinto puesto. Asimismo, quedó a un punto de Al-Taawon (38), que se posiciona cuarto, y a 6 de Al-Ahli (43) que ocupa la última plaza de clasificación para la Liga de Campeones de Asia. El próximo compromiso será el viernes 1 de marzo cuando visite al puntero Al-Hilal (59).

image.png

LA INSÓLITA JUGADA EN EL TRIUNFO DE AL-ITTIHAD QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Más allá del agónico triungo, el equipo dirigido por el exentrenador de River vivió una situación particular, ya que Zakaria Hawsawi tuvo que ser asistido tras sacar un lateral fuerte para meter la pelota en el área rival. La lesión se viralizó rápidamente y fue un verdadero tema de debate en las redes sociales.

A pesar del fuerte dolor que sintió al despegar la pelota de sus manos, el futbolista de 23 años pudo aguantar y finalizar sin problemas el partido. Ahora se hará los estudios médicos para despejar cualquier duda de una lesión.

Embed

Embed

Dejá tu comentario