La foto de Marcelo Weigandt con Carlos Tevez en medio del conflicto con Boca

Deportes

El futbolista se encuentra en un tire y afloje por la renovación de su contrato y estuvo junto al entrenador de Independiente en las últimas horas.

Marcelo "Chelo" Weigandt, quien actualmente se encuentra en conflicto con Boca por la renovación de su contrato, participó de un partido a beneficio de la Fundación Carlos Tevez y compartió un momento junto al entrenador de Independiente, quién en un mercado de pases estuvo cerca de traerlo y que siempre criticó la gestión de Juan Román Riquelme.

El encuentro, donde participaron distintas personalidades, fue correspondiente a una campaña para recaudar útiles escolares antes del comienzo de clases de este 2024. Ambos coicidieron en el Xeneize donde formaron una gran amistad que mentuvieron a lo largo de los años más allá de haber tomado caminos distintos.

image.png

El conflicto de Weigandt con Boca

El Chelo no atraviesa su mejor momento en el Xeneize hace algunos meses y aparece cómo opción luego de Luis Advíncula y Lucas Blondel. Por esta razón, solo jugó 14 minutos en un amistoso de pretemporada y no fue convocado por el técnico Diego Martínez para los encuentros ante Central Córdoba y Lanús por la Copa de la Liga.

En diciembre de este año se vencerá su contrato con el club y el futbolista se encuentra en un tire y afloje constante con la dirigencia de Boca que presiona para que no se vaya libre. Con este panorama, y a raíz de la falta de minutos en los últimos meses, el lateral derecho tiene pensado dejar el equipo para ir en búsqueda de nuevos aires.

Embed

Dejá tu comentario