Marcelo Weigandt rompió el silencio antes de irse de Boca: "Estoy muy contento"

Deportes

Luego de muchos idas y vueltas, el futbolista no renovó con el Xeneize y será nuevo jugador del Inter Miami de Estados Unidos.

Luego de muchos idas y vueltas y días de negociación, se definió el futuro de Marcelo Weigandt: tras no llegar a un acuerdo entre las partes, el futbolista no renovó su contrato con Boca y se convirtió en nuevo refuerzo del Inter Miami, donde cumplirá su sueño de jugar con Lionel Messi.

Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Chelo rompió el silencio y contó algunos detalles sobre su salida: “Estoy muy contento. Agradecido a toda la gente de Boca, a Martino y a toda la gente de Inter“, fue lo primero que dijo el lateral derecho. Y además, agregó: “Es el sueño de todo chico y de millones de personas. Estoy muy contento y muy feliz de estar allá y disfrutarlo”.

Además, al ser consultado por los periodistas, el jugador habló sobre cómo fueron las negociaciones con el Consejo de Fútbol y que espera para el futuro cercano: “Es un hasta luego. La verdad que estoy muy feliz porque ellos siempre me apoyaron. Yo traté de devolvérselos adentro de la cancha y demostrarles que yo también soy un hincha más. Los voy a seguir apoyando y cuidándolos siempre”.

“Boca tiene unos referentes muy buenos. Siempre son gente que tiran para adelante. Tanto Marcos (Rojo), el Chiquito (Romero), Edi (Cavani) y el Pipa (Benedetto) son grandes compañeros y referentes que llevan al grupo por un muy buen camino. Estuvimos charlando un poco, pero bien, todo bien. Me dijeron que sea yo, que siempre demuestre lo que soy, que soy un gran chico y que siempre siga sonriendo”, cerró.

Embed
Embed

Dejá tu comentario