Mariano Andújar puso en duda su retiro tras ser campeón con Estudiantes

Deportes

Luego de consagrarse en la Copa Argentina, el arquero de 40 años dejó abierta la posibilidad de seguir jugando un tiempo más.

El arquero y capitán de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, mostró su emoción por un nuevo título conseguido, tras vencer a Defensa y Justicia en la final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Lanús, donde puso en duda su retiro del fútbol.

“Siento emoción y agradecimiento por mis compañeros, la gente de club y mi familia, me llena de orgullo representa un club, una cultura y una manera de ser como es Estudiantes”, celebró.

Además, homenajeó al fallecido DT Alejandro Sabella con una remera alusiva, sobre quien dijo que “marcó una época” y que desea compartir el triunfo con su familia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1735135096393330801&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, el arquero de 40 años dejó abierta la posibilidad de continuar jugando, ya que expresó que no sabe si se va a retirar y que como “es difícil salir campeón” ahora prefiere "disfrutarlo".

“Se ve que el 13 de diciembre es una fecha que nos viene bien”, agregó, en referencia al mismo día pero de 2006, cuando el Pincha dirigido por Diego Simeone venció a Boca y se consagró en el Torneo Apertura 2006.

estudiantes copa argentina

Aquel día convirtió un gol el volante José Sosa, también campeón esta noche en la Fortaleza, quien comentó que “es un momento único” y que se lo quiere dedicar a toda la gente que confió en él.

“Uno a veces sueña con esto, amo al club, me tocó volver y creo que también la gente se merece esta alegría, que le agrega valor a lo que logramos durante todo el año”, continuó.

Embed

Dejá tu comentario