La crítica de Mariano Closs: ¿para Juan Pablo Varsky?
La transmisión de la última derrota de Boca genera controversia entre los periodistas deportivos.
El último domingo, el Boca de Diego Martínez perdió 1-0 como visitante ante Atlético Tucumán teniendo un paupérrimo rendimiento. De hecho, está abierta la discusión acerca de que el xeneize habría sufrido una derrota más abultada de no ser beneficiado por ciertos fallos arbitrales durante la noche, como un gol anulado a instancias del VAR en el inicio del partido y la no expulsión de Nicolás Figal.
En medio de un comentario sobre el partido el lunes en su programa de ESPN, Mariano Closs dejó un comentario que levanta polvareda. “Yo le pido por favor al periodismo que explique, por ejemplo, que ayer Figal debió haber sido expulsado. Yo no entiendo. Y después también está el periodismo que explica cosas que... bueno... qué se yo. Yo tengo que ver los partidos en volumen bajo. Y acepto que me bajen el volumen a mí también”.
Si bien no nombró directamente a nadie, el comentario de Closs no es casual. El partido de Boca ante Atlético Tucumán fue transmitido por TNT Sports y el comentarista fue Juan Pablo Varsky. Aparentemente, Closs describe los comentarios de su colega como parciales a favor de Boca.
Vale destacar que el comentarista reveló públicamente ser hincha del “xeneize” pero aseguró que esto “no afecta la imparcialidad” de sus comentarios. Sin embargo, Closs no es el primero en criticar la aparente “parcialidad xeneize” no solo de Varsky, sino también de su habitual compañero de transmisiones Pablo Giralt.
La crítica de Closs
Las Más Leídas
Dejá tu comentario