River: el rumor escandaloso sobre Demichelis y Barco

Deportes

Un periodista contó una versión que surgió post entretiempo entre en el entrenador y el futbolista de River Plate.

El empate de River ante Atlético Tucumán tuvo su momento de tensión cuando, promediando el primer tiempo, Esequiel Barco malogró el penal que tuvo River, desobedeciendo al entrenador Martín Demichelis, quien había designado a otro ejecutante y enérgicamente le pidió al jugador que no pateara.

El arquero de Atlético Tucumán, José Devecchi, le atacó el primer remate, pero como el VAR observó que un jugador local se adelantó y participó activamente del rebote, despejando la pelota, ordenó volver a patearlo. Fue ahí que Demichelis pidió que pateara Borja, quien quería seguir con su racha goleadora, pero Barco desobedeció la orden y su disparo se fue muy lejos, por arriba del travesaño.

River en problemas

Tras la polémica, Barco no salió a jugar el segundo tiempo y en su reemplazo estuvo el juvenil Franco Mastantuono. El episodio despertó polémica y fue lo primero que le preguntaron al DT ni bien finalizó el partido, en conferencia de prensa. Sin embargo, Demichelis desmintió un enojo y hasta reconoció que Barco pidió perdón. Pero ninguno se esperaba el rumor que comenzaba a replicarse por esas horas.

Gabriel Anello, periodista y conductor de Radio Mitre, dijo en el final de la transmisión del partido: “Empiezan a circular fotos en las que parece que hubo golpes de puño entre Demichelis y Barco. Se empieza a hablar fuertemente, no solo por las fotos de las marcas en el rostro y en la muñeca de Barco, sino que inclusive hay dando vueltas una foto de una marca en el rostro de Demichelis”.

Dejá tu comentario