Masters 1000 de Roma: Mariano Navone ganó y se enfrentará a Sinner

Deportes

Tras ganarle al italiano Federico Cina, Navone enfrentará al número 1 del mundo, Jannik Sinner, en su primera prueba fuerte en el Masters 1000 de Roma.

Tras haberle ganado al italiano Federico Cina, que figura en el puesto 323o del ranking de la ATP, Mariano Navone se enfrentará ahora al número 1 del mundo, Jannik Sinner, en su carrera en el Masters 1000 de Roma.

Navone, de 24 años, se medirá con Sinner, de 23, que está volviendo al ruedo en el Masters 1000 de Roma tras una sanción de tres meses que su equipo había acordado con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) tras haber dado positivo por clostebol, un esteroide anabólico que está prohibido para la alta competencia.

El desafío de Navone, que actualmente está 99o en el ranking mundial, luego de haber llegado al 29o, pasó a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, un torneo en el que Sinner entró con toda la intención de ser el ganador en su gran retorno al ATP Tour.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ATPTour_ES/status/1920493249254273300&partner=&hide_thread=false

Si logra superar a Sinner, La Nave se las tendrá que ver con el ganador del partido que disputarán el neerlandés Jesper De Jong, actualmente el número 98 del ranking ATP, y el español Alejandro Davidovich, que está en el puesto 26 de ese mismo conteo.

En qué andan los otros argentinos del Masters 1000 de Roma

Francisco Cerúndolo jugará este viernes contra el chileno Nicolás Jarry, mientras que Sebastián Báez se medirá con el checo Vit Kopriva, de 27 años, que llegó al Masters 1000 de Roma estando en el puesto 92 de la ATP.

Por su parte Román Burruchaga tendrá la tarea de superar al ruso Karén Khachanov (número 24o), y Francisco Comesaña se las tendrá que ver con el danés Holger Rune (el 10).

En el caso de Camilo Ugo Carabelli, que está en el puesto 60 del ranking de la ATP, esta semana le tocará hacerle frente al número 2 y último campéon del Masters 1000 de Roma, el alemán Alexander Zverev.

Embed

Dejá tu comentario