El pedido de Mauricio Macri a Juan Román Riquelme: "Corré a esos 13 mil socios y votamos"

Deportes

El candidato a vicepresidente por la oposición habló sobre la suspensión de las elecciones y le dejó un claro mensaje al candidato por el oficialismo.

Quizás sea una de las grandes sorpresas de la semana en torno al fútbol argentino: en las últimas horas, la Justicia decretó la suspensión de las elecciones presidenciales de Boca que se iban a celebrar el próximo domingo en La Bombonera. Todo esto derivó luego de una denuncia realizada por parte parte del candidato a presidente opositor Andrés Ibarra.

La jueza Alejandra Débora Abrevaya del juzgado civil Nº 11 hizo lugar y tomó esta drástica decisión, ya que se habrían detectado "irregularidades" en el padrón electoral. La denuncia se había presentado el pasado 15 de noviembre.

"Román, tenemos la oportunidad de terminar con tantas mentiras que estás diciendo. Si vos querés realmente una elección transparente corré a esos 13.000 socios que entraron cuándo no debieron haber entrado violando los derechos y votamos el domingo que es lo que todos queremos", expresó el candidato a vicepresidente en una charla con TNT Sports.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1729531578181726570&partner=&hide_thread=false

"Veremos si la gente quiere continuar con esta forma con la que se está manejando el club o volver a lo que supimos tener que es un club institucionalizado, profesionalizado y poniéndolo por encima de todas las personas. Sin que el club sea el patio de la casa de una sola persona cómo el dice", cerró.

Embed

Dejá tu comentario