Macri mufó a Martino y no quiere decir si fue a la cancha

Deportes

Por el momento solo aparecen fotos de Juliana Awada y sus hijas en el estadio donde Argentina superó a México, mientras se viralizó una foto del expresidente con el DT de México.

La fotografía de Mauricio Macri junto Gerardo Martino, cuando el actual entrenador de México era el DT de la Selección Argentina, se viralizó en redes sociales mientras la Scaloneta enfrentaba a los mexicanos en el Grupo C de Qatar 2022.

Para muchos usuarios de Twitter, la intención era que el expresidente “mufara” al técnico argentino y sus dirigidos, dada la fama que el exmandatario se ha ganado en el mundo de las redes sociales.

Al parecer, resultó, porque se dio el triunfo argentino con goles de Messi y Enzo Fernández; contrario a lo que pasó en el debut ante Arabia Saudita, cuando Macri estuvo en la cancha catarí para presenciar el partido y #MacriMufa fue tendencia.

macri mufa.jpeg

De hecho, por el momento el fundador del PRO no ha confirmado si estuvo en el estadio este sábado, mientras solo se divulgan fotografías de Juliana Awada y sus hijas en la tribuna, alentando al combinado nacional.

https://twitter.com/minutounocom/status/1596572735245012994

Dejá tu comentario