"Raza superior", la frase de Macri que mufó a Alemania

Deportes

El equipo que dirige Hansi Flick perdió 2-1 ante Japón en un intenso partido en el debut del Grupo E del Mundial de Qatar.

Alemania perdió en su debut en el Mundial de Qatar ante Japón, en lo que, sin duda, es otra de las grandes sorpresas en esta Copa del Mundo. Ahora los teutones tienen poco margen de error en los dos encuentros, uno de ellos contra España, que les quedan por disputar. Japón, por su parte, supo sobreponerse al 'dominio total' de la 'Mannschaft' en la primera parte y remontó en la segunda.

Tras la derrota del equipo dirigido Hansi Flick, algunos usuarios de redes sociales culparon al ex presidente Muaricio Macri de haberlos mufado. ¿ Cuál fue la razón?. El ex mandatario describió a Alemania como una "raza superior".

Entre los candidatos para ganar el Mundial junto a Argentina, Macri destacó a "Brasil, Portugal y Francia" y sumó a "Alemania que no se la puede descartar porque, raza superior, pelean hasta el final".

"Raza superior", la frase de Macri que mufó a Alemania

Embed

Alemania vuelve a arrancar con el pie izquierdo en un Mundial: hace cuatro años, como campeona defensora en Rusia, cayó ante México en el debut y se despidió en primera ronda

Previo al partido, los jugadores de Alemania se taparon sus bocas al posar para la foto, al parecer en rechazo a la directriz de la FIFA de que su capitán Neuer luciera un brazalete multicolor como protesta a la discriminación en el país anfitrión del torneo.

Dejá tu comentario