Mauricio Macri volvió a disparar contra Riquelme: "Si hubiesen tenido el culo limpio..."

Deportes

Tras la escandalosa suspensión de las elecciones, el candidato a vicepresidente de la oposición responsabilizó de la situación al oficialismo.

Mauricio Macri, candidato a vicepresidente de Boca por la oposición, volvió a apuntar con furia hacia el oficialismo encabezado por Juan Román Riquelme, luego de que se suspendieran las elecciones en Boca: "Si ellos hubiesen tenido el culo limpio, tenían que sentarse y que lo vean los peritos uno por uno. Está ahí cada fecha que uno que pasó a ser socio", sostuvo en relación a la revisión del padrón que no pudo ser realizada.

El dirigente que presidió al Xeneize entre 1995 y 2007 disparó contra el ídolo de Boca por no haber abierto el padrón para revisar las supuestas irregularidades que denunció su lista y que motivó que por una medida cautelar se suspendieran las elecciones que iban a ser este domingo.

Los fuertes dichos del expresidente de la Nación tuvieron lugar en medio de una entrevista con ESPN, donde Macri criticó a la actual gestión del club Xeneize por no estar dispuestos a revisar los 13 mil socios que, de acuerdo a sus acusaciones, no respetaron el estatuto del club para pasar a activos.

"El que estaba mal, afuera, y el que no, adentro. Se hacía en un día. Y ellos no lo han querido obviamente porque están haciendo trampa", apuntó.
riquelme macri

CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL RESPECTO DE LAS ELECCIONES

Luego de la cautelar que dictó la jueza Débora Abrevaya por la que se suspendió momentáneamente las elecciones en Boca previstas para el domingo por supuestas irregularidades en el padrón electoral, el club apeló la medida y la Justicia deberá determinar en tres días si habrá comicios o no.

Con la apelación presentada por el departamento de legales boquense, ahora la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, en segunda instancia, dispondrá de tres días hábiles para determinar si celebrarán los comicios este año.

De esta manera, la Justicia tendrá hasta el próximo martes para darle vista al escrito presentado por el oficialismo, luego de la denuncia de la oposición encabezada por el candidato Andrés Ibarra, que comparte fórmula con Mauricio Macri.

Embed

Dejá tu comentario