Vélez: Mauricio Pellegrino dio positivo de COVID-19

Deportes

Se suma a los casos de otros cinco futbolistas del plantel.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, dio positivo de COVID-19 y no podrá iniciar la pretemporada con el plantel. Hay cinco futbolistas que también están contagiados con coronavirus.

"Nuestro entrenador Mauricio Pellegrino dio positivo de covid y no podrá estar presente en el inicio de la pretemporada. Se encuentra en buen estado de salud con seguimiento diario del Departamento Médico", comunicó el club de Liniers.

https://twitter.com/Velez/status/1477745004223160320

"El Fortín" reanuda este lunes las tareas en este período 2022, en donde afrontará triple competencia, a partir de su intervención en la Copa de la Liga Profesional (LPF), Copa Argentina y Copa Libertadores. La plantilla está citada para las 9.00, en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

No estarán los futbolistas que están atravesando el período de contagio del virus de la Covid-19 y que están realizando aislamientos en sus respectivos domicilios: los arqueros Carlos Lampe y Matías Borgogno, de los mediocampistas Nicolás Garayalde y Agustín Mulet y del zaguero Matías De los Santos.

deberá presentarse a la práctica el mediocampista ofensivo Thiago Almada, ya que su transferencia al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos recién se concretará en febrero.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario