Está encendido: Mauro Icardi volvió a marcar y Galatasaray sigue puntero
El delantero argentino marcó en la victoria 3-0 sobre Ankaragucu por la fecha 26, para ser único líder de la Superliga de Turquía.
El delantero argentino Mauro Icardi marcó el último tanto de penal, de la goleada por 3 a 0 de Galatasaray ante Ankaragucu, como visitante, resultado que le devolvió la punta de la Super Liga del fútbol turco, tras disputarse la 26ta. fecha.
El rosarino convirtió de penal a los 39 minutos del primer tiempo. Antes anotaron para el conjunto de Estambul el mediocampista alemán Kerem Demirbay (13m. PT) y el defensor colombiano Davinson Sánchez (14m. PT).
La victoria posicionó a Galatasaray con 69 puntos y como líder de la Liga turca, con dos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Fenerbahce (67), mientras que Ankaragucu es duodécimo con 29 unidades.
LOS NÚMEROS DE MAURO ICARDI EN EL PARTIDO
Temas








Dejá tu comentario