Mendoza: asaltaron y golpearon a los padres de Sebastián Torrico

Deportes

La familia del ex arquero de Godoy Cruz y San Lorenzo vivió un momento de terror en su casa de toda la vida.

Los padres de Sebastián Torrico fueron víctimas de una violenta entradera en su casa en Carrodilla. El terrible episodio de inseguridad ocurrió el miércoles por la noche en el reconocido barrio Beghin, de Luján de Cuyo, Mnedoza.

Según indicó el medio MDZ, tres hombres golpearon la puerta de la vivienda y ellos abrieron debido a que pensaron que era un técnico que tenía que solucionar un problema con el Wifi. Al abrir la puerta se encontraron con que no era la persona que esperaban y que eran tres ladrones que, a punta de pistola, los tiraron al piso y les exigieron dinero.

Los padres de Torrico manifestaron en todo momento que no tenían plata en la vivienda y, después de varios minutos, al no conseguir su cometido, los delincuentes se llevaron algunas pertenencias, entre las que se encontraban tarjetas de débito y crédito, celulares y las llaves del domicilio.

En tanto, se constató que afuera de la casa había un cuarto delincuente que esperaba a bordo de un auto, el cual utilizaron para escapar.

Embed

Dejá tu comentario