Murió el hijo de Michael Ballack en un accidente

Deportes

La tragedia se produjo en Troia, localidad situada cerca de Lisboa. El joven tenía 18 años.

Emilio Ballack, hijo de 18 años del ex futbolista alemán Michael Ballack, falleció la pasada madrugada tras sufrir un accidente de cuatriciclo en Portugal, donde se encontraba de vacaciones, según ha informado el canal portugués TVI24. Una tragedia para el ex jugador de Chelsea y Bayern de Múnich, entre otros.

De acuerdo con la información del canal luso, el accidente mortal se produjo en Troia, localidad en la que el futbolista adquirió una casa hace algunos años.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1423265655118311424

Los bomberos y los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de Emilio Ballack. El Chelsea ya ha publicado un mensaje de condolencia por la muerte de Emilio Ballack. "Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", se lee en el mensaje que ha publicado el equipo inglés en redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario