Miguel Ángel Russo defendió a Alan Velasco y Carlos Palacios tras el empate con Unión: "Los veo bien"
El entrenador de Boca no tuvo reparos para hablar del futbolista chileno y el nacido en la localidad bonaerense de Berazategui.
Luego del empate 1-1 entre Boca y Unión en La Bombonera, Miguel Ángel Russo no se guardó nada a la hora de opinar del nivel de Carlos Palacios y Agustín Velasco. Ambos jóvenes futbolistas llegaron al club en el último mercado y todavía no pudieron demostrar ese nivel que los llevó a jugar con la camiseta azul y oro. Muchos perdieron la paciencia con los dos, pero el DT va a seguir apostando por ellos.
En conferencia de prensa, Russo fue consultado por el nivel de Palacios y el DT no dudó en defenderlo. "Velasco intenta siempre, lo veo bien y habrá que seguir trabajando. Junto con Palacios, son los dos que nos pueden dar facilidad con la pelota y cambio de ritmo“, inició.
Luego, agregó: “Sin eso, no podés avanzar o competir en el fútbol argentino. Tenemos que estar armado en la defensa, pelota parada y tiro libre, todo”.
Con Paredes como protagonista, Boca rescató un empate ante Unión por el Torneo Clausura
Este viernes, cuando Leandro Paredes volvió a ponerse tener acción de manera oficial con el club de sus amores, Boca empató 1-1 frente a Unión de Santa Fe por la segunda jornada del Torneo Clausura 2025. El partido parecía que se lo quedaba el Tatengue, pero el refuerzo estelar fue protagonista directo para que el Xeneize consiga un empate agónico en los minutos finales.
Luego de un primer tiempo apático y prácticamente sin situaciones claras, en el complemento el elenco santafesino se puso en ventaja gracias al gol de Cristian Tarragona. El delantero ingresó en absoluta soledad por el centro del área y, tras un envío cruzado, con una pirueta marcó el primer tanto de la noche. Luego, se refugió cerca de su arquero pero no pudo aguantar la ventaja.
Ni bien convirtió el Tatengue, saltó al campo de juego el mediocampista que hizo su re-debut. Y como no podía ser de otra manera, a falta muy pocos minutos para que termine el cotejo, Paredes asistió a Lautaro Di Lollo que igualó la historia. Un centro perfecto desde el tiro de esquina, le alcanzó para llevarse los flashes habiendo jugado apenas un puñado de minutos.
Lo cierto es que Boca rescató un empate cerca del final y sumó su segunda unidad en el certamen tras igualar en el estreno con Argentinos. De esta manera estiró su racha a 9 partidos sin ganar, siendo que la más extensa de su historia es de 10 encuentros. Esa cifra ocurrió en dos oportunidades a lo largo de los años, en 1957 y luego en 2021. Por lo que podría alcanzarla el próximo miércoles contra Atlético Tucumán.
Te puede interesar
Dejá tu comentario