La Mole Moli vuelve al boxeo a los 55 años tras ser condenado por violencia de género

Deportes

El ex boxeador de 55 años volverá al ring en un evento en Tucumán: todos los detalles sobre el polémico regreso.

El ex boxeador Fabio la Mole Moli volverá a subirse al ring a los 55 años, en el predio de Villa Cariño, ubicado en Juan Bautista Alberdi, en la provincia de Tucumán, luego de haber sido condenado por violencia de género. La pelea, que generó polémica en las redes sociales de distintos usuarios, se llevará adelante el próximo 14 de junio.

La razón de esta pelea será debido a que formará parte de un evento organizado bajo el lema “Sacar a los chicos de las calles”, que tiene como principal objetivo el incentivar a los jóvenes boxeadores locales y poder brindar una ayuda constante para el entrenamiento y el día a día.

El nacido en Villa del Rosario, Córdoba, peleará ante Espaldita Palacio, en una velada que contará con cuatro peleas profesionales, tres de ellas por el título del NOA, y tres combates amateurs. Además, se destaca la participación de Sebastián Zurdo Andrade, Leonardo Pucho Domínguez, Carlos Ibarra, Marcelo Florear y los representantes locales Lancho Herrera, David Montenegro y Jesús Uñate.

image.png

Fabio la Mole Moli fue condenado por violencia de género

En mayo de 2023, Fabio la Mole Moli fue condenado por violencia de género tras la denuncia de su expareja Marta “La Negra” Galiano. El exboxeador recibió una condena de dos años y dos meses de prisión de manera condicional por el delito de coacción, por lo cual no quedó detenido. Además, fue absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda.

Luego de que se conociera el veredicto, el ex deportista habló con el programa Intrusos en donde comentó: “Ya se terminó, ya se acabó. Hace cuatro años que vengo con esto y hoy tocó fin. Se acabó. No veía la hora de que terminara todo. La verdad es que estaba cansado”.

Embed

Dejá tu comentario