La situación de Gonzalo Montiel podría cambiar: Nottingham Forest tiene nuevo DT

Deportes

El entrenador portugués Nuno Espirito Santo fue el elegido por la directiva para reemplazar al galés Steve Cooper. Qué pasará con el lateral campeón del mundo.

Según anunció este miércoles la prensa británica, Nottingham Forest, equipo de la Premier League de Inglaterra que cuenta con el campeón mundial Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, contrató a un nuevo entrenador y la situación del lateral podría cambiar.

El entrenador portugués Nuno Espirito Santo fue el elegido por la directiva para reemplazar al galés Steve Cooper. El DT venía de dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita en noviembre pasado donde fue reemplazado por Marcelo Gallardo.

nuno espirito santo.jpg

El luso tiene experiencia en Inglaterra después de haber dirigido al Wolverhampton (entre 2017 y 2020), equipo con el que ascendió a la Premier League y lo llevó a los cuartos de final de la Liga Europa.

También dirigió durante cuatro meses al Tottenham Hotspur, donde fue elegido mejor entrenador del mes en la Premier días antes de ser despedido por la dirigencia.

nicolas dominguez gonzalo montiel nottingham forest.jpg

Nottingham Forest, que usó a Montiel en apenas cinco partidos -4 en Premier League y el otro en la FA Cup- y por ello regresará en breve al Sevilla, dueño de su pase, está ubicado en el puesto 17 de la tabla de posiciones a cinco unidades de la zona de descenso, por encima de Luton Town, Burnley y Sheffield United.

En cuanto a Domínguez, ex Vélez Sarsfield y Bologna de Italia, tuvo mucha más actividad en la campaña de Nottingham, ya que suma nueve encuentros en la Primer League.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NFFC/status/1737458786191732740&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario