A las 6 de la mañana comienza el velatorio de Diego Maradona

Deportes

"Por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 horas del día de hoy", indicó en un comunicado la Presidencia.

El velatorio de Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años, comenzará a las 6 de la mañana en la Casa Rosada. Así lo informó la Presidencia de la Nación a través de un comunicado.

El ingreso se realizará por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50. "Por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 horas del día de hoy", indicó el gobierno de Alberto Fernández.

Sólo los familiares e invitados de la familia Maradona pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem esquina Rivadavia.

El cuerpo de Diego Maradona arribó esta madrugada a una casa velatoria del barrio porteño de La Paternal ante el fervor de una multitud que se abalanzó contra la unidad de transporte para darle el adiós a la leyenda del fútbol mundial.

Los restos del astro llegaron hasta el velatorio Tres Arroyos, ubicado en esa calle entre Almirante Francisco Seguí y Sor Juana Inés de la Cruz, procedente de la morgue judicial de San Fernando, donde se le practicó la autopsia tras su muerte ocurrida este mediodía en el barrio San Andés de Tigre.