La zurda de luto: Argentinos homenajeó a Maradona utilizando medias negras en sus piernas izquierdas

Deportes

Los jugadores del "Bicho" optaron por rendir un tributo distinto a Diego y la entrada en calor la hicieron con la canción "Live is life" de fondo.

Cada equipo del fútbol argentino y del mundo entero le rindió emotivos homenajes a Diego Maradona. Entre los más emotivos y esperados estaban los de Napoli, Barcelona, Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata, último club que pudo dirigir el ex campeón del mundo. Este lunes llegó el turno de la institución que lo vio nacer, Argentinos Juniors, que optó por un tributo diferente al resto.

Los jugadores del "Bicho" se enfrentaron a Aldosivi en Mar del Plata, y saltaron al campo de juego con su vestimenta habitual pero con un pequeño detalle que llamó la atención de todos: los futbolistas utilizaron una media negra en su pierna izquierda. Además, hicieron la entrada en calor con la reconocida canción "Live is life" de fondo.

"En Mar del Plata, con la zurda de luto, suena de fondo 'Live is life'", publicó la cuenta oficial de Argentinos, acompañado de un video, donde se podía ver a todos los jugadores realizando los ejercicios previos al inicio del partido.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1333501692751585281