Las premonitorias figuritas de Ciro Messi para el cruce de octavos de la Argentina

Deportes

El hijo menor de Lionel ya participó en una foto premonitoria, anunciando el resultado del partido ante Polonia y el cruce contra Australia. Y ahora parece anunciar cómo será el resultado de octavos de final.

En el entretiempo del partido entre la Argentina y Polonia, cuando el marcador esta en cero, el cantante Paulo Londra -quien se encuentra en Qatar- se tomó una fotografía con Thiago, Mateo y Ciro Messi. Los cuatro anticipando con sus manos y dedos el resultado que finalmente fue definitivo: 2-0 para la selección nacional.

Ahora, el hijo más pequeño de Lionel Messi parece haber lanzado otra premonición con respecto al resultado en octavos ante Australia, también a través de una imagen tomada durante el partido ante Polonia.

En la foto de la agencia AFP se puede ver a Ciro en brazos de su mamá, Antonela Roccuzzo. El nene tiene dos figuritas en su mano derecha: una de la Argentina y la otra de Australia, anticipando el cruce de octavos que en ese momento todavía no estaba confirmado.

¿También anticipa cómo saldrá el partido…? Es que, en su parte posterior, pueden verse dos números en las figuritas: la de Argentina con 3 y la de los australianos con un 1. El sábado, cuando termine el encuentro, se develará si ese es el resultado final.

Dejá tu comentario