Lionel Scaloni y la delegación argentina llegaron a Qatar

Deportes

Pasada la medianoche del martes, un pequeño grupo ya se encuentra en Doha ultimando detalles de cara al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni llegó a Doha este lunes por noche junto al resto del cuerpo técnico, el presidente de AFA, Claudio Tapia y el arquero riverplatense Franco Armani, el único futbolista confirmado de forma oficial en la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022.

Los primeros en llegar comenzarán a pulir todos los detalles que faltan y quedarán a la espera del grueso de los futbolistas convocados que empezarán a llegar desde la semana que viene a Abu Dhabi, donde se reunirá el plantel para entrenar y jugar el último amistoso, antes de instalarse en Doha.

"Después de una espera eterna, nos vamos para Qatar. Llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos. Arranca el sueño mundialista. Más unidos que nunca, vamos Selección!", escribió el Chiqui en sus redes sociales antes del viaje.

Embed

Este grupo permanecerá en la capital qatarí hasta el jueves, cuando partirá rumbo a Abu Dhabi, donde el lunes 14 realizará un entrenamiento abierto con los futbolistas que hayan llegado previamente y muchos que lo estarán haciendo ese mismo día.

Y dos días después, el miércoles 16 afrontará un amistoso final, a seis días del debut frente a Arabia Saudita del martes 22 por el grupo C, ante Emiratos Árabes que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena.

Embed

LA LISTA DE 28 JUGADORES QUE DESPUÉS SE RECORTARÁ A 26

Luego del recorte de la pre nómina a 32 futbolistas, trascendió este lunes que Lionel Scaloni ya tiene 28 futbolistas, de los cuales quedarán 26.

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Ángel Correa.

Dejá tu comentario