Ni a Tini le escribió algo así: De Paul dijo "te amo" a Lo Celso

Deportes

El mediocampista del Atlético de Madrid le dedicó unas sentidas palabras al del Villarreal con quien compartía la usina de juego que abastecía a Messi.

Giovani Lo Celso escribió unas palabras en su cuenta de Instagram tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 y Rodrigo De Paul le dejó una respuesta con una emotividad que ni a su novia, la cantante Tini Stoessel, le dedica.

"Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma", escribió Lo Celso en su Instagram rompiendo el silencio tras su lesión.

Minutos después, Rodrigo De Paul no tardó en contestarle por una historia en su cuenta, demostrando la buena relación que mantienen.

"Voy a extrañarte afuera y adentro, en los mates y cada vez que tiremos los reyes, en el micro que arranques con tus canciones de cancha, gracias por el recorrido jugar con vos es mucho más fácil. Te amo mi hermano, nos queda muchas paredes por tirar. Recuperate, te esperamos", señaló el jugador del Atlético Madrid.

respuesta_de_paul_a_lo_celso_1.jpg

Dejá tu comentario