Murió Illia Golem, conocido culturista e influencer

Deportes

Conocido como el fisicoculturista más monstruoso del mundo, generaba mucha polémica por su estilo de vida. Los detalles de su fallecimiento.

Hay deportes de riesgo que, de no ser bien administrados, pueden terminar en algo fatal. Esto mismo sucede con el fisicoculturismo que vuelve a estar de luto. En esta ocasión por el fallecimiento de Illia Golem.

El fisicoculturista de 36 años fue encontrado sin vida en las últimas horas. A pesar de que todavía se desconocen las causas de su deceso, lo cierto es que él se suma a una larga racha de muertes que parecen que no terminan.

Illia Golem siempre fue conocido como "el mutante" o también como "el fisicoculturista más monstruoso del mundo". Y, si bien en un principio no quería dedicarse a esta profesión, sino que quería ser tenista, se vio inspirado por dos estrellas.

Illia Golem se hizo viral por su extraño estilo de vida

Se trata de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Fue en ellos en quiénes se fijó para trabajar en su cuerpo. Poco a poco, el fisicoculturista comenzó a hacerse viral en redes por su extraño estilo de vida.

El claro ejemplo es que con 1.85 de estatura alcanzó a pesar 165kg cuando sus músculos estaban más desarrollados. Esto lo conseguía con una alimentación de hasta 7 veces al día haciendo aportes de más de 16.500 calorías cada 24 horas.

Asimismo se inyectaba unas cincuenta dosis de insulina para potenciar su físico. El mismo, además, lo alimentaba con carne y sushi como elementos principales. A su vez, para su dieta, recurría a Synthol, una peligrosa sustancia que se emplea para lograr un crecimiento de los músculos totalmente artificial.

Embed

Temas

Dejá tu comentario