Bomba: River negocia el regreso de Nacho Fernández

Deportes

El futbolista le habría comunicado al Atlético Mineiro, que tiene una deuda con el "Millonario", su intensión de volver a Núñez.

Parece que en River no quieren perder el tiempo en lo que se refiere al mercado de pases, ya que tras la confirmación de Martín Demichelis como el nuevo entrenador, está al caer la vuelta de Matías Kranevitter y este miércoles se conoció que hay negociaciones para el retorno de Nacho Fernández.

Según informó Germán García Grova, finalmente el club "millonario" inició las gestiones para repatriar al mediocampista que fue campeón de la Copa Libertadores 2018, entre otros títulos, y pieza clave de la era Gallardo.

De acuerdo con el periodista, el futbolista ya le manifestó al Atlético Mineiro su intensión de regresar a Núñez, donde son optimistas con poder cerrarlo en lo inmediato, antes que el club brasileño inicie la pretemporada.

La idea de River es poner poco dinero para hacerse con el pase de Fernández, ya que el equipo de Belo Horizonte tiene una deuda con el "Millonario", la cual resignarían.

En las últimas horas trascendió que Nacho estuvo presente en el casamiento de Bruno Zuculini, donde varios jugadores de River aprovecharon para convencerlo con que regrese al club argentino.

Embed

Dejá tu comentario