La crisis alcanzó a un emprendimiento de Nacho Fernández
Tras varios años recibiendo a miles de platenses, el emprendimiento que tiene el futbolista de River junto a su pareja cerrará sus puertas en septiembre.
En el marco de un ajuste económico que afecta a buena parte del sector gastronómico de todo el país, la ciudad de La Plata no es la excepción: muchos bares tuvieron que cerrar sus puertas y uno de ellos fue nada más y nada menos que Holdbox, la cervecería que tiene Nacho Fernández junto a su pareja hace algunos años.
Sin lugar a dudas una noticia que sorprendió mucho a los habituales consumidores del lugar del local gastronómico.
Holdbox, situado en la intersección de las calles 46 entre 10 y 11, había sido inaugurado con gran entusiasmo por el jugador de River, conocido tanto por su desempeño en el campo de juego como por su espíritu emprendedor fuera de él.
El bar se convirtió rápidamente en un lugar querido por la comunidad local, ofreciendo una variedad de comidas y bebidas en un ambiente acogedor. Sin embargo, la crisis económica que afecta al país, con una fuerte caída del consumo, tuvo un impacto negativo en el negocio. En un comunicado oficial que se publicó en las redes sociales, el lugar se despidió con mucha emoción y tristeza.
El mensaje de despedida de la cervecería de Nacho Fernández
En una historia de Instagram la cervecería se despidió de sus fieles seguidores: "¡Hola amigxs! Queremos avisarles que esta semana cerraremos las puertas de esta playa. Atravesamos grandes desafíos y diversiones a lo largo de estos años, crecimos, aprendimos, compartimos con grandes personas, pero a partir del 1ro de septiembre el bar quedará cerrado", anunciaron.
Luego, enviaron una invitación para poder cerrar a lo grande y poder dejar un buen recuerdo luego de tantos años en funcionamiento: "Si pasaron lindos momentos en el bar, los invitamos a compartir con nosotros estos últimos días. Gracias por habernos elegido y por la increíble buena onda de todos estos años", escribieron.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario