La familia de Juan Izquierdo y todo el equipo de Nacional se unieron en el hospital: cómo sigue el defensor
Tras su descompensación en pleno duelo con San Pablo por Copa Libertadores, el defensor del conjunto uruguayo permanece en terapia intensiva. El pedido de la familia.
El pasado jueves 22 de agosto, un terrible episodio tuvo lugar en el duelo que disputaron San Pablo y Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores. A los 83 minutos del encuentro donde el conjunto uruguayo quedó eliminado, Juan Izquierdo se desplomó en el piso, conmoviendo a todos los futbolistas que pidieron auxilio de inmediato.
Tras lo sucedido, el joven de 27 años debió quedar internado en la terapia intensiva del Hospital Israelita Albert Einstein y su estado es crítico. De hecho, el futbolista está bajo sedación, conectado a ventilación mecánica y recibiendo cuidados intensivos neurológicos.
Por esa razón, en las últimas horas trascendió que tanto su familia como todo el plantel de Nacional de Uruguay se acercaron al centro de salud para rezar juntos y estar pendientes de la salud del defensor.
Lo cierto es que, de acuerdo a lo informado por el club uruguayo, revelaron que Izquierdo "sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, dependiente de ventilación mecánica, con cuadro neurológico crítico".
El posteo de la esposa de Izquierdo
Luego del incidente, la esposa Selena de Juan Izquierdo tomó sus redes sociales para hacer un desesperado pedido: "Hola, soy Selena, la mujer de Juanma. Por favor recen por él, oren, manden fuerza y buena energía", sostuvo la mujer. Y agregó: "Juanma nos necesita, sé que él es muy querido y todos estamos deseando que pase este momento".
"En casa lo esperan su hijita de dos años y su hijito de 8 días. Él tiene mucho por vivir. Por favor, recen por él", escribió la esposa del defensor, en un claro descargo de angustia e incertidumbre por la salud de su pareja y padre de sus hijos.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario